miércoles, 15 de junio de 2011










No soy marquista, me gustan muchas marcas y me gustaría crear una.


Otra de mis pasiones es la moda, crear, diseñar y adaptar las tendencias a mi gusto personal.
De pequeña ha sido mi hobby y en su momento no pensé dedicarme en serio(ya hace tiempo que me arrepiento de ello), he aprendido a coser, me he apuntado a todo lo que tenia cerca para aprender pero siempre por motivos personales y profesionales lo he ido dejando.
Cuando he tenido algún acontecimiento (bodas, bautizos y comuniones), el modelito de turno me lo he hecho yo. La pena es que no tengo muchas fotos de todos los que he hecho, pero voy al poner algunos.


A pesar de todo me voy sacando la espinita que llevo dentro haciendo cositas junto con amigas más expertas en el arte de coser.


Que os parece este? me lo hice el año pasado para una boda.







1 comentario:

El collar de Hampstead dijo...

Te animo a seguir con la aguja y el dedal!!
A mi también me gusta hacer experimentos,pero me los tienen q coser : no tengo ni idea!
Bss Carmen