domingo, 23 de junio de 2013

COLLARES NUEVOS




3 comentarios:

El collar de Hampstead dijo...

Q chulos!!!
Q tal?
Cuánto tiempo sin saber de ti!!
Bss,Carmen

montse dijo...

Hola Carmen, gracias por pasarte, sabia que no mefallarías. Yo también veo tus post, siempre tan originales y divertidos(me lo paso muy bien cuando los leo jajja).
He tenido muchos problemas con el ordenador y con los recortes en el trabajo casi no tengo tiempo, reformas en casa bla bla bla....
Pero como mi cabeza no para he encontrado un hueco para hacer estos collares diferentes a los otros. Me alegro que te gusten. Un beso GUAPA!!!

L'armariet Sa-Boníssim Clara (Delta de l'Ebre) dijo...

Hey, ja sóc seguidora teva, Montse! Amb més temps m'entretindré en mirar-lo tot, ara no puc, però aquests collars tenen molt bona pinta i he al·lucinat, fins i tot, sandàlies! Ets una màquina! ;D
Ha estat un plaer xerrar amb tu. ;)
Ah, el meu perfil no el puc configurar bé, i no em surt el que vull però ja ho miraré. Ara surto sense foto... la tecnologia tampoc és el meu...jajaja... Natros som més de fer treballar les mans i la creativitat.